Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Finalizan las Escuelas Deportivas de Benissa con el record de participación y la ampliación de los horarios :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  benissa
04/08/2017 | elperiodic.com  

Finalizan las Escuelas Deportivas de Benissa con el record de participación y la ampliación de los horarios

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Durante el mes de julio la Concejalía de Deportes ha vuelto a organizar la actividad de Multiesport y Menutesport de verano, sumando entre las dos 214 alumnos. Estas actividades se han desarrollado principalmente a las instalaciones de Palau San Pedro de Benissa y de los colegios públicos Manuel Bru y Padre Melchor. En ella, los niños divididos en varios grupos, y atendidos por 9 monitores y dos coordinadores, desarrollaron varias actividades deportivas, entre las cuales destacaríamos, baloncesto, fútbol, fútbol sala, balonmano, bádminton, voleibol, tenis de mesa, juegos deportivos, etc.
El horario se ha ampliado este año, siendo de las 9:00 hasta las 13:00 h. de lunes a viernes.

Se han realizado las excursiones habituales, por un lado la de los mayores al Club Náutico Les Bassetes, en las cuales los monitores de la escuela de vela las Antípodas los ofrecieron iniciación al windsurf, catamarán, piragua, etc., también la de Mar Océano WaterSports en la cual realizan la actividad de Stand Up Padel, así como otras propuestas de orientación. El día 28 de julio se hicieron unas excursiones a Aqualandia los mayores y a Aquanatura los pequeños.

Igual que en la edición anterior, los niños y niñas acudieron a la Piscina del Collao. También pudieron jugar al tenis y frontenis, y se iniciaron al Padel en las instalaciones municipales de Benissa.

Finalmente, señalar que el día 25 se hizo un circuito de rotación en los que los alumnos más mayores pudieron iniciarse al golf con el apoyo del Club de Golf Ifach. El último día de actividad, el 31de julio, los alumnos más pequeños realizaron unas coreografías.

El concejal de Deportes, Xavi Tro, destaca que "este año estas citas con el deporte han tenido un éxito sin precedentes y además se han introducido deportes nuevos como el golf, algo muy gratificante para los niños y niñas. Se nota que Benissa apuesta por la promoción del máximo número de deportes".

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil