elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MOU Benissa: Arranca la creación y formación para lograr procesos participativos más efectivos

MOU Benissa: Arranca la creación y formación para lograr procesos participativos más efectivos

    Recientemente se ha presentado en las instalaciones del Taller Ivars el proceso participativo MOU BENISSA, con la asistencia de unas 45 personas.

    El objetivo de este nuevo proceso es doble; por un lugar difundir y formar a los habitantes de Benissa en los beneficios de la participación; en segundo lugar quiere ser un proceso con el que definir una estrategia de propuestas que desarrollar durante el año 2018.

    Estos proyectos los obtendremos tanto de las propias líneas de trabajo de los servicios municipales, como a partir de las aportaciones que se realizarán en talleres con ciudadanos y ciudadanas de Benissa, a desarrollar en septiembre. Finalmente, con las propuestas que se obtengan, abriremos un periodo de priorización en diferentes formas, on-line y presencial, con el que definir qué propuestas se observan más importantes para iniciar su realización.

    Todo lo relativo a la formación se desarrollará en las mismas fechas que los talleres y consistirá en unas conferencias sobre temas relativos a la participación, sus metodologías, implicaciones a nivel social, herramientas...

    De este modo, esperamos desarrollar este proceso entre los meses de septiembre y noviembre, cuando finalizaríamos con una presentación de las propuestas a desarrollar en el año 2018.

    Subir