elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las actividades deportivas de verano consiguen la cifra más alta de inscripciones de siempre

Las actividades deportivas de verano consiguen la cifra más alta de inscripciones de siempre
    MÁS FOTOS
    Las actividades deportivas de verano consiguen la cifra más alta de inscripciones de siempre - (foto 2)
    Las actividades deportivas de verano consiguen la cifra más alta de inscripciones de siempre - (foto 3)
    Las actividades deportivas de verano consiguen la cifra más alta de inscripciones de siempre - (foto 4)

    Durante el mes de julio está realizándose la edición número XXI de Multiesport de verano con una inscripción de 148 niños y jóvenes que se desarrolla, principalmente, en las instalaciones de Palau San Pere de Benissa. En ella, los niños y niñas, divididos en varios grupos y atendidos por 7 monitores, practican varias actividades deportivas, entre las cuales destacan baloncesto, fútbol, fútbol sala, balonmano, bádminton, voleibol, tenis de mesa, natación o juegos deportivos. Simultáneamente se ha desarrollado la sexta edición de Menutesport de Verano, en la cual se inscribieron 64 niños y niñas de 6, 7 ,8 y 9 años, contando con otros cuatro monitores. La inscripción supera la de anteriores ediciones y es la más alta después de 20 años.

    El horario, que para esta edición se ha ampliado desde las 9.00 a 13.00 h de lunes a viernes, excepto los días en los cuales hay programadas excursiones. Por un lado, se ha ido al Club Náutico Les Bassetes, momento en que los monitores de la escuela de vela las Antípodas los han ofrecido iniciación al windsurf, catamarán, piragua… y también acudieron a Mar Océano WaterSports, en la cual realizan actividad de Stand Up Padel, así como otras actividades de orientación. Y la segunda excursión, de carácter festivo, realizada a Aqualandia los mayores y a Aquanatura los pequeños.

    Igual que en la edición anterior, los niños y niñas acuden a la piscina del Collao y también juegan al tenis y frontenis en El Collao, y se inician al Padel en las instalaciones municipales de Benissa.

    El regidor de deportes, Xavi Tro, se ha manifestado “muy satisfecho por estas actividades de verano multidisciplinares, hechas de manera divertida y distendida que no paran de crecer en número de participantes y en actividades lúdicas para los niños y niñas, siempre bajo la atenta mirada y la supervisión de sus monitores y la coordinación del personal del Ayuntamiento de Benissa”.

    Subir