elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa presenta bolsas de trabajo para reforzar la plantilla de Benissa Impuls y del área de Turismo

Benissa presenta bolsas de trabajo para reforzar la plantilla de Benissa Impuls y del área de Turismo
    MÁS FOTOS
    Benissa presenta bolsas de trabajo para reforzar la plantilla de Benissa Impuls y del área de Turismo - (foto 2)

    Benissa Impuls, empresa municipal de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos, Limpieza de Caminos y Zonas Verdes o Limpieza de Playas, entre otras funciones, busca cubrir la plaza de peón o ayudante para realizar tareas relacionadas con la limpieza viaria tanto manual cómo combinada con equipos de trabajo mecánicos, recogida y clasificación de residuos mediante las diferentes fracciones que realiza la mercantil municipal, limpieza y desbroce de caminos y zona verdes municipales, limpieza de playas y calas, así como zonas verdes recreativas municipales.

    Para presentarse a esta vacante es necesario estar inscrito/a en la base de fechas del Creama dentro de las ocupaciones de mozo de recogida de estiércol, operario de vehículos de limpieza viaria y/o peón forestal.

    Por su parte, el la concejalía de Turismo se ofrece trabajo para informador/a turístico/a que cubra la temporada vacacional, concretamente desde el 26 de junio al 25 de septiembre. Se requiere conocimiento de inglés y francés o inglés y alemán, así como conocer el entorno turístico de Benissa y de la Marina Alta, conoces la oferta turística de Benissa, Marina Alta y Comunitat Valenciana y contar con el carnet de conducir B1.

    Subir