elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno de Benissa hace pública la agenda diaria del alcalde en la web

El gobierno de Benissa hace pública la agenda diaria del alcalde en la web

    El Gobierno de Benissa hace pública la agenda diaria e institucional del alcalde Abel Cardona, en la web www.ajbenissa.es y también en la sede electrónica, dentro de su apuesta por la transparencia. De este modo, en la agenda diaria se incluyen las reuniones y actividades relacionadas con el ejercicio de las tareas de Cardona. Un hito en Benissa, puesto que en anteriores corporaciones jamás se había dado luz a la agenda del alcalde.

    La agenda es de carácter público desde el día 8 de este mes, si bien se ha incorporado recientemente una entrada desde la sede electrónica del ayuntamiento (agenda institucional), dentro del Portal de transparencia https://benissa.sedelectronica.es/transparency/

    Desde el Ayuntamiento se valora que la transparencia y la participación ciudadana se conviertan, por fin, en un mecanismo integrador pues esta acción de transparencia permite que se cumpla con el derecho de que la ciudadanía de Benissa pueda conocer, de primera mano, la gestión municipal y valorarla con criterio propio.

    En el Portal de transparencia también se puede acceder a información de las nóminas del alcalde y concejales y concejalas. Del mismo modo, se está trabajando en la optimización del portal de transparencia para que se mejore el acceso a todos los ámbitos municipales.

    Subir