elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ganadores del Concurso de Balcones Navideños

Ganadores del Concurso de Balcones Navideños
    MÁS FOTOS
    Ganadores del Concurso de Balcones Navideños - (foto 2)
    Ganadores del Concurso de Balcones Navideños - (foto 3)
    Ganadores del Concurso de Balcones Navideños - (foto 4)
    Ganadores del Concurso de Balcones Navideños - (foto 5)
    Ganadores del Concurso de Balcones Navideños - (foto 6)
    Ganadores del Concurso de Balcones Navideños - (foto 7)

    Las personas ganadoras del Concurso de Balcones Navideños han recogido hoy sus premios en el ayuntamiento. Gloria Ivars, alcaldesa en funciones y edil de Participación Ciudadana y Pepa Grimalt y Milagro Villaplana de la AECC, han sido las encargadas de entregar una cesta de Navidad a las personas adultas ganadoras y un juego educativo a los niños y niñas que han conseguido este premio.

    Miembros de la AECC y de la concejalía de Participación Ciudadana recorrieron las calles de Benissa durante horas para poder ver los trabajos decorativos de la ciudadanía que han adornado sus balcones con la tela roja que la Asociación Contra el Cáncer ofrecía en distintos establecimientos colaboradores.

    Los balcones seleccionados en la categoría de personas adultas están situados en las calles Alcalalí, Santo Tomás, Lluis Vives y Santa Bárbara. En la categoría infantil, los balcones pertenecen a las calles Benidoleig, Ramón y Cajal, Gabriel Miró, Virgen de los Dolores y Avenida País Valencia.

    Los premios para la categoría de personas adultas han correspondido a Esther Sanchis Mogino, Eva Lozano Romero, María Llopis López, Josefa Sendra Cabrera y Josefa Cardona Queral. En cuanto a la categoría infantil, los niños y niñas afortunados han sido Joel y Claudia Berr Piera, Joan Gilabert Serra, Alex Ivars Martínez, Carla Quesada Castillo y Aina Esquerdo Frau.

    La concejalía de Participación Ciudadana y la AECC han declarado que con esta campaña se pretende fomentar la creatividad , decorar el municipio con un ambiente navideño y además, colaborar con la AECC, comprando las telas rojas utilizadas en la decoración. También han querido agradecer la colaboración de los colegios públicos Manuel Bru y Padre Melchor, cuyo alumnado ha participado en esta campaña.

    Subir