elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa acoge la presentación del Calendari del Brillants 2017

Benissa acoge la presentación del Calendari del Brillants 2017

    Benissa acogió anoche la presentación de El Calendari dels Brillants 2017 en el nuevo Espacio Cultural de Benissa, una publicación que este año cumple 30 años, convirtiéndose en un cita cultural consolidada en la Marina Alta.

    Esta edición, según explicó su autor, Joan Josep Cardona, quien estuvo acompañado por la edil de Cultura, Pepa Martí, y por el Gerente de la MACMA, Jovi Lozano, es una edición especial, más amplia ya que cuenta con 158 páginas y con más ejemplares a la venta, un total de 1.200.

    En El Calendari dels Brillants 2017, han participado un total de 34 colaboradores de todas la edades, "un equipo de autores muy bien seleccionados, que aman lo que escriben y que tienen el sello de calidad", remarcó Cardona.

    La publicación ya se puede encontrar en todas las librerías de la comarca. Asimismo, desde la MACMA, entidad editora del calendario, ya lo han enviado a Consellerias, Bibliotecas y Monasterios.
    Por otra parte, Cardona anunció que está preparando un documental sobre El Calendari dels Brillans, financiado por él mismo, y que tiene previsto sacar a la luz en Benissa en los próximos meses.

    Subir