elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento lanza un nuevo boletín informativo digital

    El Ayuntamiento de Benissa ha incorporado un nuevo servicio municipal de información a través de web y redes sociales, con objeto de facilitar a la ciudadanía información puntual de interés relativa al municipio.

    De una forma fácil y sencilla, las personas usuarias podrán acceder a través de su móvil a todas las noticias destacadas de la semana. Asimismo, a través del boletín digital se tendrá acceso directo al resto de canales municipales, facebook, twitter, etc.

    Para darse de alta en el nuevo servicio, la persona deberá inscribirse a través de la web municipal www.ajbenissa.es y cada semana recibirá el boletín digital municipal 'sin coste alguno".

    Con este nuevo servicio de comunicación, se abre una nueva línea fluida, inmediata y directa, para mejorar los canales de participación y transparencia de los que dispone el Ayuntamiento.

    El Ayuntamiento realizará un envío semanal del boletín a las personas interesadas con una única finalidad informativa. Actualmente, el Ayuntamiento ya dispone de otros canales de comunicación, a través de cuales los ciudadanos pueden plantear quejas, sugerencias o peticiones a través del buzón ciudadano, a través de un formulario de contacto en la página web, o llamando al teléfono del Ayuntamiento 96 573 00 58.

    Para darse de baja en cualquier momento, el usuario podrá enviar un email con la palabra BAJA al correo prensa@ajbenisa.es

    Para acceder a los boletines que se vayan generando se puede hacer a través el siguiente enlace:
    http://www.ajbenissa.es/subseccions-butlleti

    Subir