elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pastís de Moniato 2016 con nuevos horarios para conciliar la vida familiar y laboral

Pastís de Moniato 2016 con nuevos horarios para conciliar la vida familiar y laboral
    MÁS FOTOS
    Pastís de Moniato 2016 con nuevos horarios para conciliar la vida familiar y laboral - (foto 2)

    Benissa lanza de nuevo este año el programa "Pastís de Moniato" con el objetivo de ofrecer una alternativa lúdica y didáctica para los niños y niñas de 3 a 12 años, durante las vacaciones navideñas.

    Como novedad este año cabe destacar que se amplían los horarios para facilitar la recogida hasta las 16.30 h., similar al horario escolar, para aquellos padres y madres que lo necesiten. Por tanto, el horario de entrada podrá ser a las 8 h. o las 9 h., dependiendo de si se opta por la guarda matinera o no; y la salida podrá ser a las 14 h., a las 15.30 h. o a las 16.30 h., con la opción de comedor para las salidas vespertinas. También cabe la posibilidad de participar en actividades sueltas, reservándolo con antelación.

    La empresa SEM será la encargada de llevar a cabo los talleres infantiles que darán comienzo el día 23 de diciembre y se prolongarán hasta el 5 de enero.

    Las inscripciones podrán realizarse en el Casal Jove (C/ Francisco Sendra, 2, 1º) de forma presencial el día 14 de diciembre de 9 a 13 horas; por teléfono al número 673397454 o por correo electrónico a semclinic2@gmail.com hasta el 16 de diciembre.

    Además, la concejalía de Juventud, a través del folleto que ha editado, da a conocer todas las actividades que ofrece el ayuntamiento durante las fechas navideñas: Mercado de Navidad, Exposición Tarjetas Navideñas, Concierto de Navidad de la Coral Benissenca, Audiciones de la Escuela de Música, etc.

    Más información en el folleto:
    http://es.slideshare.net/aguedagarridosala/pastis-de-moniato

    Subir