elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estreno del documental TV sobre Benissa y el Vall de Pop en la Sede Universitaria de la Marina de Benissa

Estreno del documental TV sobre Benissa y el Vall de Pop en la Sede Universitaria de la Marina de Benissa
  • Calle Purissima, 57-59, Benissa

  • Jueves, 20 de Octubre a las 20:30hrs

MÁS FOTOS
Estreno del documental TV sobre Benissa y el Vall de Pop en la Sede Universitaria de la Marina de Benissa - (foto 2)

El documental TV sobre Benisa y el Vall de Pop forma parte de una serie de documentales sobre la Costa Blanca, filmado por el reconocido productor y compositor de cine Danés, Torben Thoger.

A lo largo de este documental de 30 minutos, descubrirás la razón por la cual este lugar es el ideal para visitar y vivir. El equipo de producción ha entrevistado a 20 empresarios y propietarios de negocios, los cuales representan la comunidad Española y Extranjera de la zona con el fin de averiguar que tiene de especial el lugar y por qué lo eligieron como residencia y lugar de trabajo. También escucharas información e anécdotas interesantes sobre la zona contada por el Alcalde de Benissa y el representante de la oficina de turismo de Jalón.

El documental será emitido en cadenas de TV Internacional de ámbito local llegando a más de 20,000 residentes extranjeros y visitantes de la Marina Baixa y alrededores. El documental también estará disponible para ver a través de internet.
La invitación está abierta al público de forma GRATUITA para que nos acompañen a ver el documental y disfrutar de una copa de vino con los participantes y productores

Subir