elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de visitantes en el VIII Festival Multicultural

Éxito de visitantes en el VIII Festival Multicultural
    MÁS FOTOS
    Éxito de visitantes en el VIII Festival Multicultural - (foto 2)
    Éxito de visitantes en el VIII Festival Multicultural - (foto 3)
    Éxito de visitantes en el VIII Festival Multicultural - (foto 4)
    Éxito de visitantes en el VIII Festival Multicultural - (foto 5)

    Benissa celebró el VIII Festival Multicultural este pasado fin de semana, por el que pasaron centenares de visitantes para disfrutar de una magnífica muestra de las diferentes culturas que conviven en el municipio, a través de la música, gastronomía, artesanía y exposición que cada país preparó durante todo el fin de semana.

    Este año el festival contó con la participación de 13 países: Argentina, Bélgica, Bolivia, Colombia, España, Gran Bretaña, Italia, Marruecos, México, Polonia, Rumania, Ucrania y Venezuela.

    En las carpas de los diversos países, situadas en el Parque Dolores Piera, se ofreció amplia información referente a los países, tales como su historia, reportajes fotográficos, cultura, trajes típicos, muestras de artesanía y elementos característicos de cada zona. La gastronomía autóctona de cada país también ocupó un lugar muy importante en este Festival.

    Por otra parte, las actuaciones musicales y artísticas de diferentes partes del mundo, completaron el programa del Festival, a través de la música y bailes típicos de todos los países participantes

    Subir