elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IV Encuentro de “Art a la Mar” en el Paseo Ecológico de Benissa

IV Encuentro de “Art a la Mar” en el Paseo Ecológico de Benissa
    MÁS FOTOS
    IV Encuentro de “Art a la Mar” en el Paseo Ecológico de Benissa - (foto 2)
    IV Encuentro de “Art a la Mar” en el Paseo Ecológico de Benissa - (foto 3)

    Este domingo 18 de septiembre, tuvo lugar el “IV Encontre d’Art a la Mar”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa en colaboración con la Asociación Art Performance, en el que participaron un total de 31 artistas, de todas las edades, que llevaron su arte a la costa Benissera.

    Esta actividad dio comienzo a las 9:00 h. de la mañana, con una recepción de los artistas, en el Aula de la Mar y, tras este encuentro, los participantes se dispusieron a pintar sus cuadros. La jornada finalizó a las 14:00 h. del mediodía con la entrega de diplomas a los participantes por parte del alcalde Juan Bautista Roselló, la edil de Cultura, Pepa Martí y la presidenta de la Asociación Art Performance, Vicky Ruiz.

    Una vez finalizados los trabajos, quedaron expuestos a lo largo del Paseo Ecológico, en el tramo que va de la cala La Fustera hasta el Aula de la Mar. Esta muestra podrá ser visitada hasta el día 30 de octubre.

    Cabe destacar a alta participación, que crece cada año, además de la heterogeneidad del grupo: niños y niñas, jóvenes y personas adultas, que disfrutaron de un día de convivencia en un enclave privilegiado.

    Subir