elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El GAB expondrá en septiembre en Calp

    El Grupo de Artistas de Benissa GAB realizará una nueva exposición en la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluxà en Calp.

    En esta ocasión 13 de sus integrantes darán a conocer parte de su trabajo individual en una muestra colectiva que abarcará las diversas disciplinas que cada artista prefiere para expresarse: pintura, dibujo, cerámica, escultura, fotografía, joyería contemporánea o instalación se podrán ver en esta exposición.

    “Diversigab” es el título de esta nueva actividad del GAB que acaba de finalizar su segundo proyecto de intervenciones urbanas “Pans al Ras” durante este verano en el Casco Antiguo de Benissa.

    La inauguración de “Diversigab” tendrá lugar en la Casa de Cultura de Calp el próximo viernes 2 de septiembre a las 20 h y se prolongará durante todo el mes hasta el 30 de septiembre de lunes a sábado de 9 a 22 h.

    La asociación tiene entre sus objetivos sumar individualidades, intercambiar ideas, estimular la creatividad, hacer visible y atractivo el arte, ser punto de encuentro y también promocionar el trabajo de los artistas.

    En diciembre esta previsto que vea la luz un nuevo proyecto de la asociación que se desarrollará en el Centre d’Art Taller d’Ivars en Benissa bajo el título “Gula” y en el que ya se está trabajando.

    Subir