elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lipdub Benissa con la vuelta ciclista

  • Benissa turismo ha apostado por esta acción promocional para dar a conocer la Vuelta Ciclista 2016 a su paso por Benissa Costa

Benissa prepara la grabación de un lipdub promocional con el objetivo de dar a conocer los enclaves turísticos del municipio, aprovechando el paso de la vuelta ciclista por el itinerario Xabia-Benitachell-Teulada/Moraira-Benissa y Calpe, el próximo 9 de septiembre.

Un lipdub es un vídeo musical, que en este caso contará con la participación de un grupo de voluntarios de Benissa que sincronizarán sus labios, gestos y movimientos con la canción oficial de la vuelta ciclista, el ganador interpretada por Marta Sánchez. Los participantes harán playback mientras suena la música en un reproductor móvil.

El objetivod de este vídeo, además de realizar de forma colectiva una experiencia creativa, muy divertida y sin complicaciones técnicas, es que l@s participantes puedan subirlos a las diferentes plataformas digitales y así compartirlo con sus familiares y conocid@s y de esta forma garantizar su viralidad.

Benissa tiene una costa a lo largo de 4 kilómetros que muchos turistas y visitantes desconocen. Por ello, se quiere aprovechar esta acción promocional para dar a conocer el enclave de la costa por donde pasará la vuelta el próximo viernes 9 de septiembre.

Para la preparación de este lipdub Benissa turismo está pidiendo la colaboración de las diferentes asociaciones deportivas así como de todos los vecinos.

La fecha límite de inscripción será el próximo miércoles 27 de julio. Las personas interesadas deben inscribirse telefónicamente en las oficinas de turismo de Benissa: 96 573 22 25 (Benissa centro) y 96 643 83 61 (Benissa Costa).

El jueves 28 de julio se celebrará una reunión informativa, con todas las personas inscritas, en la Seu Universitària. Los días 20 y 21 de agosto serán los días del ensayo general (sábado 21 por la tarde) y la grabación definitiva (domingo 21 de agosto en horario de mañana).

Subir