elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados del Torneig Individual d´Aficionats d´Escala i Corda Benissa 2016

Resultados del Torneig Individual d´Aficionats d´Escala i Corda Benissa 2016
    MÁS FOTOS
    Resultados del Torneig Individual d´Aficionats d´Escala i Corda Benissa 2016 - (foto 2)
    Resultados del Torneig Individual d´Aficionats d´Escala i Corda Benissa 2016 - (foto 3)

    El viernes 8 de julio sábado 9 de julio se disputaron las finales, en todas las categorias del Torneig Individual d’ Aficionats d’ Escala i Corda Benissa 2016.

    Este torneo se divide en cuatro categorías. En la categoría de Tercera, Ramiro quedo campeón seguido por Ausina en segunda posición. En categoría de segunda B, ganó Albert quedando en segunda posición Hugo. En la categoría de segunda A, ganó Borja, quedando segundo Álvaro.

    Después de esta partida, a las 19:00 h. del sábado, se disputó la final de Primera categoría, en la que se enfrentaban Maravilla contra Bernat. La partida se inició con un dominio de Bernat, en el que más allá de los primeros 3 juegos que fueron disputados, fue ampliando su ventaja hasta ponerse a un juego de la victoria, en lo que parecía que iba a ser una partida rápida y con pocas emociones. El jugador de Benissa se tomó un respiro antes de intentar derrotar a su oponente, pero los dos juegos que ganó Maravilla, le impulsaron en el juego, y a partir de ahí se pudieron ver los mejores juegos, en los que la emoción iba en aumento, puesto que el marcador iba igualándose. Tanto que se llegó al último juego empatados a 55, i con la circunstancia que Maravilla jugaba en el dau, y sus opciones de victoria resultaban claras, toda vez que su juego ganó en intensidad y convencimiento. En el último juego Bernat resistió las embestidas de Maravilla, y finalmente pudo ganar, brindando los jugadores una magnífica partida a los aficionados que allí se congregaron.

    Máximo nivel de pilota valenciana en la modalidad de aficionados. A continuación se procedió a la entrega de los trofeos en los que tomó parte el alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló. El torneo contó con la colaboración de las empresas Germans Feliu i Onion and Back.

    Subir