elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Criatures Creatives, Notes d´estiu y Multiesport, opciones de escuelas de verano municipales

Criatures Creatives, Notes d´estiu y Multiesport, opciones de escuelas de verano municipales
    MÁS FOTOS
    Criatures Creatives, Notes d´estiu y Multiesport, opciones de escuelas de verano municipales  - (foto 2)

    Benissa ha presentado las diferentes opciones de Escuelas de Verano municipales que se han organizado de cara a la temporada estival.

    En primer lugar, la concejalía de Juventud, en colaboración con la Piscina Municipal, ofrece la escuela de verano “Criatures Creatives”, en la que los niños y niñas disfrutarán de una oferta completa en la que se incluyen clases de inglés, natación, talleres de manualidades, baile, música, cocina, etc. Esta escuela está dirigida a niños y jóvenes de 3 a 16 años, y se desarrollará durante los meses de julio y agosto. Más información en el siguiente enlace:

    http://es.slideshare.net/AytoBenissa/criatures-creatives-escola-destiu

    Por otra parte, desde la concejalía de Cultura se ha programado “Notes d’ estiu”, una escuela de verano musical dirigida a escolares de primaria y que se desarrollará del 5 al 15 de julio en la Escuela de Música Municipal. En “Notes d’ Estiu”, los niños y niñas disfrutarán cantando, bailando, tocando instrumentos, creando sonidos con el cuerpo, etc. Más información en el siguiente enlace:

    https://es.slideshare.net/AytoBenissa/criatures-creatives-escola-destiu

    Por últimos, la concejalía de Deportes ofrece el “Multiesport/Menutesport”, una actividad totalmente consolidada que se desarrollará durante el mes de julio. Dirigido a niños y niñas de primaria, con horario de 10 a 13 horas, y opcionalmente de 9 a 14 horas, para quien lo necesite. Más información en el siguiente enlace:

    http://es.slideshare.net/AytoBenissa/menutesport-multiesport-estiu-2016

    Subir