elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Proximo sábado, V Concurso de Pesca Infantil en el Club Náutico Les Basetes

Proximo sábado, V Concurso de Pesca Infantil en el Club Náutico Les Basetes

    El próximo sábado 26 de mayo tendrá lugar en el Club Náutico Les Basetes la quinta Edición del “Concurso de Pesca Infantil” dirigido a niños entre 5 y 12 años de edad.

    Dará comienzo a las 17:00 h con la entrega del material, caña de pescar artesanal y cubo para las capturas, así como la camiseta del evento, todo ello posterior a la inscripción. El coste de 5€ por la inscripción será donado íntegramente a la Ayuda de los niños refugiados sirios, una manera diferente de solidaridad directa de los más pequeños que ayudarán a su vez a otros niños.

    La zona destinada para la realización del Concurso de Pesca será el Pantalán A, en el cual se colocarán bancos para los participantes. El cebo será distribuido por el club náutico y solo podrán utilizarse las cañas proporcionadas por la dirección con un único anzuelo, según se indica en el Anuncio del evento. Los peces capturados serán pesados enseguida y devueltos al mar.

    No se admitirán como capturas los pulpos o similares.

    A las 17:30 h se dará el bocinazo de comienzo del evento. Posteriormente se ofrecerá una merienda para reponer fuerzas y continuar con la pesca cerca de 1 hora hasta que se dé el bocinazo de finalización del evento tras el cual todos los participantes deberán sacar sus cañas del agua y llevarlas la Mesa de pesaje para anotar las capturas.

    El Jurado compuesto por personal del club náutico y 2 padres participantes se reunirá para determinar los ganadores en cada categoría y cada premio y se procederá a la entrega de trofeos y la foto final de participantes.

    Subir