elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“I Exposición Canina de Belleza” en Benissa

“I Exposición Canina de Belleza” en Benissa

    Benissa ha sido la localidad elegida para la celebración de la “I Exposición Canina de Belleza”, el próximo 22 de mayo en el Palau Sant Pere. Un evento organizado por la Asociación Canina Nacional (ACCAM) y Alianz delegación de Alicante, en la que colaboran las concejalías de Sanidad y Deportes del Ayuntamiento de Benissa y varias protectoras de animales del municipio.

    La presidenta de ACCAM, Yolanda García, acompañada de la edil de Sanidad, Gloria Ivars, ha explicado los detalles de este evento, que tiene como objetivos fomentar la tenencia responsable y no abandono de perros y difundir las distintas razas caninas.

    Un campeonato nacional para todas las razas, otorgar el título de campeón de la Marina Alta, un concurso nacional de Handler (presentadores), el reconocimiento de pedigrí, son algunas de las actividades que se realizarán a lo largo de la mañana en el Palau Sant Pere. También habrá un concurso popular en el que podrán participar todo tipo de perros, sin importar razas ni pedigrí. La inscripción en este concurso popular tendrá un coste de 5 euros, y la cantidad que se recaude irá destinada a las diferentes protectoras que hay en Benissa.

    Subir