elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jugador Pere García participa en el XXV edición del Circuit Professional d’Escala i Corda

El jugador Pere García participa en el XXV edición del Circuit Professional d’Escala i Corda
    MÁS FOTOS
    El jugador Pere García participa en el XXV edición del Circuit Professional d’Escala i Corda - (foto 2)

    Pere Ribes García, jugador de pilota, afincado en Benissa, y que forma parte del trío representativo de Pedreguer, integrado, además, por Miguel i Hector II, jugarán la gran final de la XXV edición del Circuit Professional d’ Escala i Corda, que se disputará al mejor de tres partidas que se iniciarán este sábado 1 de abril a las 17.30 horas en el Trinquete de Pelayo, contra Soro III y Salva.

    La segunda partida tendrá lugar el 10 de abril en el Trinquete de Moncada, mientras que si fuera necesario el desempate también es jugaría en este trinquete el siguiente domingo, 17 de abril.

    Pere Ribes García afronta con ilusión esta final y se siente en un gran momento de juego. Cabe recordar que Pere es miembro del Club Pilota Futur de Benissa y desarrolla la tarea de monitor de la Escuela Municipal de Pilota Valenciana, en la que 15 niños y jóvenes perfeccionan su juego de la mano de un gran jugador.

    El alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló y el concejal de Deportes, Arturo Poquet, han felicitado a Pere por el gran momento profesional que está atravesando y han animado a los aficionados a la pilota a acudir a ver estas partidas.

    Subir