elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Casa del Sol y la Lluna convocan la III edición de “Benissa té talent”

El Ayuntamiento y la Casa del Sol y la Lluna convocan la III edición de “Benissa té talent”
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y la Casa del Sol y la Lluna convocan la III edición de “Benissa té talent” - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Benissa y la Casa del Sol y La Luna presentan la III edición de “Benissa té talent”, en el que todos los vecinos y vecinas de Benissa, sin límite de edad, tendrán la oportunidad de demostrar, bien de forma individual, por parejas o en grupo, sus habilidades artísticas, enmarcadas dentro de alguna de estas modalidades: Baile y coreografías, interpretación musical y canto, imitaciones de personajes famosos (históricos o de actualidad), monólogos y humor, otras habilidades e interpretaciones artísticas.

    El próximo 1 de abril tendrá lugar un casting entre todas las personas que se presenten y se elegirá a los diez finalistas, que presentarán sus actuaciones en un gala abierta al público el 4 de junio a las 22 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural. A todos los participantes se les entregará un detalle por su participación.

    El jurado estará integrado por cinco miembros, entre lo cuales habrá profesionales del baile, de la música, y de las artes escénicas. Las personas interesadas en participarán deberán inscribirse en la OAC antes del 23 de marzo.

    Subir