elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa Blanca fideliza al turista alemán con una completa oferta que presentará en la Feria ITB de Berlín

  • Eduardo Dolón mantendrá encuentros de trabajo con aerolíneas, turoperadores y agencias de viajes

La Feria ITB de Berlín es la próxima cita internacional del Patronato Costa Blanca, que viajará del 8 al 11 de marzo a la capital germana para participar en este importante certamen que reúne anualmente a más de 110.000 profesionales y que se constituye como una de las principales plataformas turísticas y de viajes del mundo.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, se desplazará la próxima semana hasta Alemania, donde mantendrá numerosos encuentros de trabajo. Asimismo, el diputado asistirá a la recepción que ofrecerá la Embajada de España en Alemania y se reunirá con el director de la OET de Múnich, Álvaro Blanco, con quien analizará la situación económica y turística actual del país. Además, el miércoles 9 de marzo está previsto que Dolón reciba en el espacio de Costa Blanca la visita del ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria.

El Patronato Provincial que, como viene siendo habitual asiste a este evento en coordinación con la Conselleria de Turisme y bajo el paraguas de Turespaña, aprovechará su presencia en esta feria para promocionar la oferta de los 141 municipios alicantinos. En este sentido, Dolón ha destacado la importancia de participar en este certamen “que supone una cita prioritaria en el calendario de ferias del organismo, ya que Alemania es uno de los principales mercados emisores de visitantes a la provincia”.

Subir