elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 250 nadadores participaron en la Liga comarcal de Natación celebrada en Benissa

Más de 250 nadadores participaron en la Liga comarcal de Natación celebrada en Benissa

    El pasado sábado 20 de febrero tuvo lugar la cuarta prueba del calendario de la Liga comarcal de Natación CEMA 2015-2016, que se celebró en Benissa y en la que participaron más de 250 nadadores y nadadoras de la Marina Alta.

    Los alumnos de la Escuela Municipal de Natación, que contaron con la presencia de su entrenadora Anabel Capó, obtuvieron buenos resultados. En total se disputaron más de 100 pruebas, destacando entre ellas las pruebas de relevos, que resultan muy emocionantes.

    La competición, que estuvo muy bien organizada por el equipo que gestiona la piscina cubierta comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del concejal de Deportes, Arturo Poquet. Sobre las 16 horas comenzaron las diversas pruebas de las categorías prebenjamín y alevín, y a continuación las categorías de los más mayores. Las pruebas finalizaron a las 20.30 horas, tras la participación de los nueve equipos: E.M. Benissa, CN Calp, Dénia- Aqualia, CN Dénia, E.M. El Poble Nou de Benitatxell, El Verger- Tonus, E.M. Ondara y E.M. Pego.

    La novedad en esta prueba fue la participación de miembros del Club Natación Benissa en calidad de cronometradores.

    Subir