elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa promociona el Putxero de Polp en Fitur, y presenta la Mostra Gastronómica

Benissa promociona el Putxero de Polp en Fitur, y presenta la Mostra Gastronómica
    MÁS FOTOS
    Benissa promociona el Putxero de Polp en Fitur, y presenta la Mostra Gastronómica - (foto 2)
    Benissa promociona el Putxero de Polp en Fitur, y presenta la Mostra Gastronómica - (foto 3)
    Benissa promociona el Putxero de Polp en Fitur, y presenta la Mostra Gastronómica - (foto 4)

    Benissa, durante su estancia esta semana en Fitur, ha realizado un Show cooking, en el que han participado Raúl Pastor, de restaurante Pa Líquid y Pere Santacreu, de restaurante Bon Gust-La Cultural, quienes han cocinado el tradicional Putxero de Polp, con la colaboración de HostelBe.

    El público presente ha podido disfrutar en vivo de una demostración de la elaboración de este plato, y a continuación de una pequeña degustación.

    El alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló ha aprovechado este show culinario para presentar la 9ª Mostra Gastronómica de Benissa que tendrá lugar el próximo mes de marzo en el municipio.

    Mostra Gastronómica

    El objetivo de la MOSTRA GASTRONÒMICA es difundir recetas, platos y productos autóctonos de Benissa respetando siempre el estilo culinario propio de cada establecimiento.

    La gastronomía de Benissa es un producto que complementa al sol y playa y que invita al visitante a una nueva experiencia de sabores.

    Se organiza desde la Concejalía de Comercio a través de Afic-Creama y la Concejalía de Turismo en estrecha colaboración con los establecimientos participantes de la MOSTRA

    Subir