elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de los equipos de Básquet de Benissa

Presentación de los equipos de Básquet de Benissa

    El pasado sábado tuvo lugar, en el Palau Sant Pere de Bensisa, la presentación conjunta de los equipos que juegan a básquet en el municipio.

    El acto comenzó con un desfile de los alumnos que componen la escuela, en concreto las categorías: pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil. Los niños saludaron al público asistente y una vez que estaban en formación fueron los jugadores componentes de los equipos junior y senior los que fueron saludando a todos los niños. Con la presencia de todos los jugadores en la pista, tomaron la palabra Álvaro Mendoza, en calidad de vice-presidente del Club y Arturo Poquet, como concejal de Deportes, quienes animaron a los jóvenes a seguir entrenando y agradecieron la presencia de familiares y simpatizantes del club.

    Tras la presentación, se realizaron las fotografías a todos los equipos y una foto conjunta. Se despidió el acto invitando a todos los asistentes a un aperitivo ofrecido por el Club de Básquet Benissa, aprovechando que este año se ha celebrado el 50 aniversario del comienzo del básquet en Benissa.

    Subir