elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Piscina Municipal de Benissa seguirá funcionando por gestión directa

La Piscina Municipal de Benissa seguirá funcionando por gestión directa

    En la Comisión de Hacienda del mes de diciembre, celebrada la tarde de ayer, se aprobó que la Piscina Municipal de Benissa continúe funcionando por gestión directa, gracias a los votos favorables de PP, PSOE, Ciudadanos, Compromís, y la abstención de Reiniciem.

    El alcalde, Juan Bautista Roselló ha apostado por continuar con la gestión directa de la piscina, debido a los buenos resultados que se han observado en el último año y la mejora que han experimentado las instalaciones.

    Según Benissa Impuls, empresa pública encargada del funcionamiento de la piscina, en el último año se ha mejorado el sistema de climatización, se han ampliado los accesos y el parking, se ha renovado y ampliado la zona de spa y los vestuarios infantiles. Además, se ha sustituido el sistema de iluminación por tecnología led, buscando una mejor eficiencia energética y se ha instalado un sistema de ambientación musical. En los próximos meses está previsto también mejorar las maquinas del gimnasio y la instalación de wi-fi libre.

    En los últimos meses se han ampliado los horarios. Las instalaciones permanecen abiertas de lunes a viernes desde las 7.30 horas hasta las 22.30 horas; los sábados de 9 a 16 horas y los domingo de 9 a 14 horas.

    Diariamente la piscina recibe una media de 400 usuarios a los que se ofrece una gran oferta de actividades, siendo algunas de ellas novedad este año (cursos de natación, clases de pilates, yoga, ciclo indoor, aquagym, zumba, etc..) además, de la posibilidad de utilizar la maquinaria del gimnasio y la zona de spa.

    Subir