elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Benissa han organizado una Campaña de Navidad

Los comercios de Benissa han organizado una Campaña de Navidad

    Con motivo de las próximas fiestas Navideñas, la Asociación de Comerciantes de Benissa en colaboración con la Concejalía de Empleo, Fomento y Promoción Económica, a través de Afic y Creama, ha organizado la Campaña de Navidad Benissa 2015 bajo el lema “Regala Navidad comprando en Benissa”.

    Según ha apuntado la presidenta de los comerciantes, Isabel Bou , quien ha estado acompañado por el alcalde, Juan Bautista Roselló, entrarán en el sorteo las personas que compren en las empresas afiliadas a la Asociación por importe igual o superior a 50 euros que se pueden ir acumulando a través de diferentes compras, hasta el 3 de enero de 2015. Los tiquets de dichas compras se depositarán en un sobre junto a los datos personales en unas urnas habilitadas al efecto en comercios del casco urbano y polígono industrial.

    El sorteo se realizará el lunes 4 de enero y se sacarán 16 premiados, uno de ellos ganará 1.000 euros, 5 personas obtendrán 100 euros y las 10 restantes, serán premiadas con 50 euros, importes que podrán gastar en los comercios asociados. Las compras deberán realizarse los días 4 y 5 de enero en las empresas asociadas al ACEB.

    Los comerciantes también han preparado novedades en la apertura de sus comercios durante la campaña navideña. La primera acción que van a desarrollar es la apertura el lunes día 7 de diciembre y la organización de talleres infantiles para ese día: cuenta-cuentos a cargo de Llibrería Puríssima, elaboración de detalles navideños por Flores Isabel, taller de fotografía a cargo de Campos, rutas en bicicleta organizadas por A Pedals o cómo aprender a hacer nudos de corbata y colocarse un pañuelo por Lucas LCS y una merienda organizada por las Amas de Casa. Además, durante estas Navidades, abrirán algunos sábados por la tarde (12 y 19 de diciembre), y la mañana del domingo 3 de enero.

    Juan Bautista Roselló, alcalde de Benissa, ha felicitado a la Asociación de Comerciantes por la magnífica campaña que han organizado, remarcando que cada año tiene una excelente participación, y un gran impacto positivo para los comercios de Benissa.

    Subir