elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dioramas navideños en el Centre d’ Art Taller d’ Ivars

Dioramas navideños en el Centre d’ Art Taller d’ Ivars

    Ayer domingo tuvo lugar la inauguración de la exposición de dioramas navideños que cada año se instala en el Centre d’ Art Taller d’ Ivars. Una muestra que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa en colaboración con la Asociación de Belenistas “Amics del Betlem de la Marina”.

    Este año, como novedad, se expone una colección de dioramas realizados por diversos miembros de la Asociación, donde se aprecian diferentes escenas tradicionales de la Navidad. Uno de ellos, obra del belenista benissero David Ivars, es un homenaje a su abuelo, en él aparece cuando era un niño montando el Belén en casa en compañía de su abuelo.

    Asistieron a la inauguración el alcalde, Juan Bautista Roselló, la concejala de Cultura, Pepa Martí, la presidenta de la Asociación de Belenistas, Juana Moreno y el cura párroco, D. José Tomás, quien fue el encargado de bendecir los dioramas. También un grupo de miembros de la Asociación Belenista, que han participado en el montaje de los mismos y que no quisieron perderse este acto, entre ellos el vocal de Benissa, David Ivars.

    El Belén se podrá visitar hasta el 4 de enero en el siguiente horario: de martes a viernes, por las mañanas visitas concertadas y por las tardes abierto al público de 18 a 20.30 horas. Los sábados y domingos de 11 a 13.30 y de 18 a 20.30 horas. La exposición estará cerrada los lunes y los días 8, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, por ser festivos y del 14 al 28 de diciembre por motivos electorales.

    Subir