elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa creará 10 puestos de trabajo con el plan de empleo conjunto

    El Ayuntamiento de Benissa ha solicitado su adhesión al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas. El objetivo es promover la contratación por parte de los ayuntamientos de personas desocupadas para la ejecución de obras y servicios de interés general y social.

    Para hacer frente a los costes, la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Benissa, aportarán 30.000 euros. Dentro de esta iniciativa son subvencionables los contratos firmados antes de que finalice 2015 de al menos 20 horas semanales durante un periodo mínimo de dos meses.

    Así, el consistorio creará 10 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 7 se destinarán a realizar tareas de peón forestal y los otros 3 serán para funciones propias de conserje de edificios.

    El Alcalde Juan Bta. Roselló ha comentado que el Servicio Público de Empleo y Formación (SERVEF) será el responsable de hacer la selección de personal teniendo en cuenta los requisitos que establecen las bases del Plan Conjunto de Empleo de las Administraciones Públicas Valencianas, anualidad 2015, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 30 de octubre y el departamento encargado de gestionar el proyecto será la agencia de desarrollo local AFIC-CREAMA.

    Subir