elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de balcones navideños en Benissa

Campaña de balcones navideños en Benissa

    Las Concejalías de Participación Ciudadana y Educación lanza su campaña de llamamiento a la población benissera para que decore sus balcones con una tela roja y complementos navideños.

    En colaboración con la AECC de Benissa se realizará la distribución entre la población de unas telas rojas para engalanar los balcones de la población a cambio de un donativo de 5 euros que se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer. La fecha límite para engalanar los balcones será el 11 de diciembre.

    Los puntos de distribución en Benissa son: Textil Clara Doménech, Óptica Giner, Papereria Macavi, Peluquería Luisa, Joyería Carralo y Flores Isabel, empresas que han ofrecido a la asociación sus comercios de forma totalmente desinteresada.

    Se repartirán 5 premios, cestas de Navidad, a los mejores balcones diseñados por adultos y 5 premios, juegos educativos, a los mejores balcones diseñados por niños.

    Moisés Ferrer Ramírez, presidente de la Junta Local de la AECC en Benissa ha expresado su agradecimiento por esta nueva oportunidad de recaudar fondos, al mismo tiempo que anima a todos los hogares benisseros a participar.

    El Alcalde de Benissa, Juan Bta. Roselló ha declarado que con esta campaña se intenta fomentar la creatividad de niños y adultos, decorar el municipio con un ambiente navideño y además, colaborar con la AECC. También ha querido agradecer la colaboración de los colegios públicos Manuel Bru y Padre Melchor, cuyos alumnos participarán en esta campaña.

    Subir