elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa participará en la I Feria Comarcal de La Marina Alta

    El próximo fin de semana, (14 y 15 de noviembre), Benissa participará en la I Feria Comarcal Marina Alta, que se celebrará en el Prado de Ondara, durante el primer fin de semana de la XXX Fira de Fires de Ondara.

    La I Feria Comarcal Marina Alta es un evento que contará con la presencia de diversos Ayuntamientos, instituciones, asociaciones y empresas de la comarca. Está confirmada la presencia de 35 participantes (entre municipios, instituciones, empresas, y asociaciones): El Verger, Gata de Gorgos, Els Poblets, Benissa, Benigembla, Poble Nou de Benitatxell, Pedreguer, Teulada, Dénia, Vall de Gallinera, Ondara, Castell de Castells, Ràfol d’Almúnia, Benidoleig, Xàbia, La Vall de Laguar; Mancomunitat de Pego i Les Valls, Mancomunitat de la Vall de Pop, Ruta dels Riuraus; Asociación Ludai, Viticultors Marina Alta, Jovempa, IECMA, Macma, Aethma, Cedma; Alfa Idees, Asociación Empresarial BNI, Factoria d’Idees, Grup Melic, Senèria, Ca Paquitina, TresT Comunicación y Quediuen.

    El objetivo de la I Feria Comarcal es fomentar la comarcalización en la Marina Alta, así como crear un punto de encuentro de todos los activos (municipios, empresas, y asociaciones) para buscar sinergias, exponer todas las potencialidades a nivel individual y colectivo comarcal, y consolidar esta feria anualmente como mostrador interno y externo. Además de los stands de los participantes en el interior del Prado, también se contará con un espacio de fórum para realizar diferentes exposiciones, proyecciones, presentaciones o mesas redondas, propuestas por los diferentes participantes en la feria.


     

    Subir