elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Nadal, nuevo presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Benissa

Ximo Nadal, nuevo presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Benissa

    La Asociación de Moros y Cristianos de Benissa ha renovado los cargos de la Junta Directiva para los próximos tres años. El cargo de Presidente lo ostentará Ximo Nadal (Filà Templaris), el de vicepresidenta, Sandra Carvaca Ferrer (Filà Corsàries), el de Secretaria, Marta Cabrera Torregrosa (Filà Corsàries) y el de Tesorero Horacio Amorós Buigues (Filà Templaris).

    Recientemente también se dieron a conocer los cargos festeros, que ostentarán por el bando Moro, Javier Ortolà Noguera (Capitán, Taifes Eslaus), Kiko Martínez Córdoba (Embajador, Taifes Eslaus) y Borja Ivars Pérez (Abanderado, Bereber); y por el bando Cristiano, Cristina Sendra Roselló (Capitana, Conqueridores), Inma Font Morell (Embajadora, Conqueridores) y Toni Serra Crespo (Abanderado, Llauradors).

    La concejala de Fiestas, felicitó a la nueva junta directiva y a los cargos festeros y les animó a seguir trabajando para preparar unas magníficas fiestas de Moros y Cristianos.

    En estos momentos la Asociación ya se encuentra inmersa en la preparación del “Mig Any”, que se celebrará el fin de semana del 27 de noviembre.

    Subir