elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrera de obstáculos Survivor Race Benissa, este sábado 3 de octubre

Carrera de obstáculos Survivor Race Benissa, este sábado 3 de octubre

    Las calles de Benissa acogerán una carrera de obstáculos este próximo sábado 3 de octubre, gracias a la Survivor Race Benissa, un evento deportivo en el que participarán 1.000 deportistas, con la intención de superar los 7 kilómetros de pruebas que se han preparado. Así lo han explicado los organizadores Jacobo Roselló, Sarai Bertomeu y Richard McEnery, que han estado acompañados del concejal de Deportes, Arturo Poquet.

    El punto de partida será la placeta de l´Esglèsia Vella, a las 10 de la mañana, y partir de ahí, los corredores se encontrarán con unos 15 obstáculos (piscinas de barro, tierra de fuego, asalto de ruedas, Berlin wall, Monkey Bar, Sand Bag, etc. ) a lo largo del recorrido que discurrirá por algunas calles del casco urbano (Santa Bárbara, Avenida Constitución, Costera del Pobil, Puríssima, etc. ) y algunos caminos rurales. La salida se realizará por tandas de 120 personas, cada 30 minutos para facilitar la superación de los obstáculos. Se estima que los primeros corredores realicen la carrera en unos 40 minutos, finalizando la misma también en la Placeta de l’ Esglèsia Vella.

    Los tres primeros clasificados de la tanda de élite recibirán trofeo, medalla, camiseta y premio en metálico, tanto en la categoría masculina como en la femenina. También se premiará al mejor equipo.

    Vendrán deportistas de toda España ya que la prueba es clasificatoria para el campeonato del mundo por equipos que se celebrará en Londres en septiembre de 2016.

    Habrá música y servicio de barra para que el público y los participantes disfruten de la jornada.

    Más información en la página web de la organización:
    http://www.survivor-race.es/

    Subir