elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reiniciem Benissa celebró el viernes su VII Foro Ciudadano

Reiniciem Benissa celebró el viernes su VII Foro Ciudadano

    La plataforma ciudadana Reiniciem Benissa celebró el pasado viernes 25 su VII Foro Ciudadano, una cita ya característica de la plataforma. El acto dio lugar en la Sede Universitaria de Benissa a las 20h, ante un público de unas 60 personas.

    En el mismo, los asistentes votaron los siguientes pasos de la agrupación, recibieron información económica sobre la plataforma, y debatieron asuntos de política local. Los tres concejales de Reiniciem Benissa, Abel Cardona Castell, Belen Ivars i Ribes y Fer López Corsi, rindieron cuentas de su actividad durante estos meses y comentaron con los asistentes las propuestas llevadas a cabo en el consistorio.

    Entre las decisiones adoptadas por el Foro, destacan la aprobación de la nueva estructura interna, en donde se crea el área “Ayuntamiento”, como grupo de trabajo interno para apoyar la labor de los concejales de la plataforma. En cuanto a la continuidad de Reiniciem Benissa en la Junta de Gobierno, la voluntad mayoritaria fue la permanencia en la misma siempre con un espíritu crítico y constructivo en relación a las decisiones que allí se tomen.

    El VII Fòrum de Reiniciem deja un balance muy positivo, pues marca una línea continuista en la apuesta por la participación ciudadana que la plataforma ha venido siguiendo desde su presentación allá por el mes de Noviembre del año pasado.

    Subir