elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de Kárate y Kobudo del 10 al 14 de agosto en Benissa

    El Club Kárate-do Shito Ryu Okinawa Benissa ha organizado un curso de verano de kárate y kobudo que se desarrollará desde el 10 al 14 de agosto en el Palau Sant Pere.

    El curso estará dirigido por el maestro Miguel José Gómez Calderat, 7º Dan Kárate-do de la (R.F.E.K.) y 7º Dan Okinawa Kobudo, y asistido por el benissero Francisco Feliu, 2º Dan Kárate-do y 3r Dan Okinawa Kobudo.

    Este año, los horarios se han ampliado con respecto a convocatorias anteriores. Por la mañana el curso se desarrollará de 9 a 12 horas, y por la tardes, será el lunes, martes y miércoles, de 19 a 21.30 horas. El última día, el viernes 14 de agosto, se realizarán los exámenes y una pequeña exhibición de los trabajos realizados durante el curso.

    Los menores de 14 años tendrán que abonar 50 euros por el curso de las mañanas y 30 euros por el curso de las tardes. El precio para los mayores de esta edad, será de 75 euros para el curso por las mañanas y de 45 euros para el curso de las tardes. Aquellos que se inscriban en el curso completo de las mañanas, solo abonarán 15 euros por el curso de las tardes.

    Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 656693646 o por email a feliu@hotmail.es

    Subir