elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa acogió una prueba autonómica de trial automovilístico 4x4

Benissa acogió una prueba autonómica de trial automovilístico 4x4
    MÁS FOTOS
    Benissa acogió una prueba autonómica de trial automovilístico 4x4 - (foto 2)

    Este pasado domingo se celebró en Benissa una prueba valedera para el Campeonato de la Comunitat Valenciana de Trial automovilístico 4x4. A las 10 h. de la mañana, una vez que los coches realizaron las oportunas inscripciones ante los jueces de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana y comprobado el balizamiento de los diversos tramos que componían el circuito, se procedió al inicio de las pruebas, que se prolongaron hasta las 14:00 h. El lugar elegido fueron unos terrenos próximos al antiguo Seminario Franciscano.

    Participaron 10 coches, ante la expectación del público asistente que acudió a ver el espectáculo. Señalar que el circuito incluía diversas pruebas con gran complejidad, en las que algunos de los coches se quedaron sin movilidad debiendo ser rescatados por una grúa que estaba preparada a tal efecto.

    Al finalizar la prueba se procedió a la entrega de trofeos, por parte del Alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, el Concejal de Deportes Arturo Poquet y la presidenta de la Comisión de las Fiestas Puríssima Xiqueta 2016, Silvia Font. Como ganadores absolutos quedaron el piloto Isaac Aragón y la copiloto Estefanía Rebato.

    Buena organización por parte del club Tot Terreny Adictes al 4x4, contando con la ayuda de los miembros de Benissa del club Land Rover Todo Terreno España. La próxima prueba del campeonato se realizará en la localidad toledana de Segurilla.

    Subir