elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Campus de verano” de la Piscina Municipal de Benissa

“Campus de verano” de la Piscina Municipal de Benissa

    La Piscina Municipal de Benissa ha organizado el “Campus de Verano 2015”, que se desarrollará desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto, dirigido a niños entre 3 y 16 años.

    Este año se ha diseñado una temática Multicultural, y las actividades que se van a desarrollar estarán orientadas cada día en un país. De esta manera conocerán, a través de deportes, juegos y talleres, las características de algunos países como China, Japón, Egipto o Francia.

    Las actividades se orientarán a cada grupo de edad, en este caso el Campus se ha estructurado en tres grupos, de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 16 años.

    Los niños practicarán una hora de natación todos los días y también otros deportes (pádel, pilota, warterpolo, patinaje, bádminton, etc. ), además de talleres, juegos de mesa, actividades medioambientales, y algunas salidas al exterior que se adaptarán a las edades correspondientes (Playa de la Fustera, Santa Ana, Piscina del Collao, etc.)

    Se podrá elegir entre el horario de mañana (de 9 a 13.30 horas), el de mañana +comedor (de 9 a 15 horas) o el de tardes (de 9 a 17 horas, incluyendo el comedor).

    Las inscripciones ya están abiertas en la Piscina Municipal. Más información a través del email recepcionpiscina@ajbenissa.es o por teléfono al 96 610 84 80 y también en la web www.piscinamunicipalbenissa.com

    El folleto informativo con precios y horarios en el siguiente enlace: http://es.slideshare.net/AytoBenissa/folleto-campus-de-verano-piscina-2015-benissa

    Subir