elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seminario de Marketing digital: Cómo optimizar los resultados de tu empresa en Internet

Seminario de Marketing digital: Cómo optimizar los resultados de tu empresa en Internet

    Este programa formativo es ideal para mejorar las ventas utilizando un conjunto de aplicaciones de marketing online entregadas como servicio a través de Internet (cloud computing). El alumno diseñará su estrategia en buscadores y redes sociales con el objetivo de generar tráfico a la página web oficial y convertir las visitas en posibles clientes (cloudsuite ventas). Una vez estas visitas se han registrado en la base de datos, estudiaremos el embudo de ventas y las mejores prácticas para mejorar la tasa de conversión (cloudsuite gestión).

    Sesión dirigida a sacarle el máximo rendimiento a los canales de promoción y venta online de la empresa. En el taller haremos foco en las mejores prácticas para genera tráfico a la página web a través de buscadores y redes sociales. Y los más importante, convertir esas visitas en potenciales clientes.

    Por ello desde la EOI y el Ayuntamiento de Benissa, en colaboración con AFIC-CREAMA, han organizado esta jornada para el próximo fin de semana donde expertos en la materia van a facilitar a los empresarios y autónomos, conocimientos y herramientas útiles para mejorar e incrementar sus negocios.

    Será en el Centro de Excelencia, con una duración de 10 horas; viernes 12 de 16.00 a 21.00 h y sábado 13, de 9:00 a 14.00 h. Los interesados pueden inscribirse llamando a AFIC-CREAMA al 965732100 o enviando sus datos a jribes@creama.org . La asistencia es totalmente gratuita.

    Subir