elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reiniciem Benissa publica su propuesta de marco básico para un acuerdo por el cambio

    La agrupación de electores Reiniciem Benissa ha hecho pública su propuesta de marco básico para un acuerdo programático de gobierno donde se detallan las líneas maestras a seguir para una posible unión de fuerzas políticas que apuesten por el cambio.

    El documento fija los principios de actuación a seguir, siempre velando por la transparencia y la participación ciudadana. Además, se incluyen también los diferentes puntos del programa electoral que desde Reiniciem Benissa consideran prioritarios ahora mismo y que son urgentes a resolver desde el punto de vista del bienestar social y económico.

    Por último, el marco básico hace una propuesta de organización municipal, tomando como ejes principales la coordinación de los diferentes departamentos del ayuntamiento, la presencia de todas las formaciones políticas en todos los órganos de gobierno para mejorar la transparencia; y la reducción de dedicaciones exclusivas y parciales y la disminución de las indemnizaciones por asistencia a plenos, junta de gobierno y comisiones para reducir el gasto económico en buena medida frente al modelo actual establecido por el PP con remuneraciones desorbitadas.

    Reiniciem Benissa expondrá este marco básico al resto de formaciones políticas que apuestan por el cambio para su apoyo, tanto en las reuniones individuales que se están llevando a cabo como en la reunión conjunta del próximo miércoles 3 de junio.

    El contenido y resultado de todos estos encuentros será explicado en el V Foro Ciudadano que Reiniciem Benissa organizará el próximo jueves 4 de junio a las 20.30h en el Taller d'Ivars para que los votantes y simpatizantes de la agrupación de electores puedan decidir la estrategia política a seguir.

    Subir