elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los solidarios festeros del 2015 de Benissa

Los solidarios festeros del 2015 de Benissa
    MÁS FOTOS
    Los solidarios festeros del 2015 de Benissa - (foto 2)

    Una vez finalizadas las fiestas de la Puríssima Xiqueta del 2015 y vendidos todos los calendarios, la Comisión de fiestas benissera ha hecho entrega de su donativo a dos asociaciones del municipio.

    Los festeros de 2015 apostaron por vender el típico almanaque pero que fuese solidario. Sin subir un euro de su precio habitual, 6 euros, destinaron uno de ellos para ayudar a tanto a la Asociación Española Contra el Cáncer y al TAPIS (Taller Pre-laboral de Inserción Social).

    Así en la jornada de ayer la concejala de fiestas, Raquel Soliveres, junto al presidente de esta comisión, Raúl Martínez, acudieron al TAPIS para darles 500 euros a sus emocionados alumnos y monitora. Por la tarde fueron las dos reinas, Ángela Bertomeu y Carla Gisbert, que acompañadas por su presidente le hicieron entrega del mismo importe a Moisés Ferrer, presidente de la Junta Local de AECC.

    Desde las dos asociaciones han hecho llegar su agradecimiento a estos solidarios festeros que se sienten orgullosos de haber vendido los 1.000 calendarios y que no solo sirvieron para recaudar fondos para sus fiestas, sino también porque han servido para echar una mano a estas dos asociaciones locales.

     

     

    Subir