elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recepción en el Ayuntamiento del equipo infantil “B” de la UD Benissa

Recepción en el Ayuntamiento del equipo infantil “B” de la UD Benissa

    El alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló y el Concejal de Deportes, Arturo Poquet recibieron esta semana en el Ayuntamiento de Benissa, a los componentes del equipo infantil “B” de la U.D. Benissa, integrado en la Escuela Municipal de Fútbol de Benissa.

    Los jóvenes deportistas recibieron la felicitación por la magnífica temporada que han hecho durante este curso, consiguiendo, por una parte el campeonato del grupo X de Alicante de la 2ª categoría de fútbol, organizado por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

    Han quedado primeros después de sumar 9 puntos más que el segundo clasificado, a parte de haber empatado únicamente un partido contando el resto por victorias. Además de conseguir quedar segundos en los recientes Minijuegos de Denia, después de jugar la final que perdieron contra Javea en la tanda de penaltis. Excelente campaña futbolera del equipo dirigido por Fernando Peralta, que fue asistido como delegado por Fernando Novalbo.

    Durante la recepción, los jóvenes estuvieron acompañados por sus familiares y el alcalde y el concejal de deportes les entregaron un obsequio para celebrar estos resultados.

    Subir