elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III edición de Benissa en Dansa

III edición de Benissa en Dansa
    MÁS FOTOS
    III edición de Benissa en Dansa - (foto 2)

    La tercera gala de “Benissa en Dansa” organizada por la concejalía de Participación Ciudadana, tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo a las 20 h. en el salón de actos del Centro Cultural.

    Este evento que se ha consolidado a lo largo de sus dos primeras ediciones, pone de manifiesto el gusto por la danza de la ciudadanía benissera que cuenta con la Escuela Municipal de Música y Danza Javier Santacreu, así como con varias asociaciones cuya actividad principal es la danza. Varios grupos o parejas de baile de la localidad llenarán de nuevo, el salón de actos del Centro Municipal de Cultura de color, música y movimiento .

    Para la edición de esta III Gala “Benissa en Dansa” se han confirmado ya 11 modalidades tan diferentes como el tango argentino que presenta el Club de Tenis Buenavista , la Danza oriental que ofrece la asociación Art Performance, Baile moderno por alumnado del Colegio Manuel Bru, Ballet por alumnado de la escuela de música y Danza Javier Santacreu de Benissa, Danses Valencianes por el grupo adulto de danza de Rosa Lucía Pino, Zumba que interpretará el grupo de la piscina municipal, Baile Latino por el grupo de baile “Baila con Montse” o Hip Hop por el grupo de baile Efecct entre otros. Como novedad este año se podrá disfrutar de una coreografía de gimnasia rítmica realizada por gimnastas benisseras.

    La Concejala de Participación Ciudadana, Gloria Ivars ha declarado que “Benissa en Dansa ha conseguido desde su primera edición en 2013 que participe gente de todas las edades, grupos, asociaciones, particulares y también los colegios y el instituto, dejando patente que el baile es una disciplina que forma parte de la vida de muchas personas en Benissa , divertida, sana y también una herramienta de comunicación entre gente muy diferente”.

    Subir