elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco años de funcionamiento de la OAC

Cinco años de funcionamiento de la OAC

    La Oficina de Atención a la Ciudadanía acaba de cumplir su quinto aniversario, y por ello, se ha hecho balance sobre su funcionamiento a lo largo de este tiempo, en el que se han realizado más de 68.000 atenciones a la población.

    Una encuesta realizada a 449 personas recientemente, ha permitido conocer el grado de satisfacción y aceptación del servicio por parte de sus usuarios. Los resultados de la encuesta constatan la satisfacción de los usuarios en cuanto al servicio prestado en un 97%. En relación a la atención al personal, destaca un resultado excelente, de un 9,57 sobre 10 y en lo que se refiere a la eficacia en la resolución de trámites, un 9,37 sobre 10. Las instalaciones también han sido un punto sobre el que se ha querido preguntar a los usuarios, los cuales se han mostrado altamente satisfechos.

    La OAC, durante todo este tiempo, ha ido incorporando nuevos servicios, sobre todo en lo que se refiere a trámites online, con la posibilidad, por ejemplo, de solicitar volantes y certificados de padrón de habitantes.

    El objetivo de la Oficina es resolver las necesidades de la ciudadanía de forma ágil, flexible, rápida y eficiente, y desde luego transparente, así lo ha indicado el equipo de trabajo, compuesto por 5 personas.

    Subir