elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayudas económicas de la GVA para proyectos de promoción del valenciano

    La concejalía de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Benissa informa que ha salido publicada la Orden 25/2015, de la conselleria d’Educació, Cultura i Esport, por la cual se convocan ayudas económicas a cargo del ejercicio presupuestario de la Generalitat para el año 2015, destinadas a premiar la realización de proyectos y actividades de promoción del valenciano en empresas, comercios e industrias, realizadas antes del 30 de septiembre de 2015.

    Las acciones objeto de premio son la visibilidad pública y uso del valenciano en la empresa (rotulación, etiquetaje, documentación...) y las campañas publicitarias y sitio web en valenciano (se valora la calidad lingüística y la creatividad, en 3 modalidades diferentes).

    Se establecen 7 premios en cada modalidad, desde 500 euros hasta 5.000 euros y el plazo de presentación de instancias se iniciará el 1 de junio de 2015 y finalizará el 30 de setembre de 2015.

    Las instancias y las bases de la convocatoria están al alcance de las personas interesadas en la página web de conselleria.

    Subir