Dimecres 20 de Setembre de 2017

-Benissa apuesta por la innovación educativa para apoyar a los jóvenes de la Comarca :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  benissa
18/03/2015 | elperiodic.com  

Benissa apuesta por la innovación educativa para apoyar a los jóvenes de la Comarca

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El 7, 8, 9 y 10 de Abril próximo, los jóvenes entusiastas, creativos y con ganas de ser protagonistas de su propio futuro, tendrán la oportunidad de convertir sus ideas en una oportunidad gracias al taller “Fast Emprending ¿Eres capaz de idear un negocio en 4 días?”, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, en colaboración con el Recetario Financiero.

En el mundo de hoy, cada vez más complejo, se hace indispensable que tanto niños como jóvenes conozcan todas las herramientas que les ayudarán a crecer como adultos económicamente prósperos e independientes. Además, es imprescindible potenciar sus talentos, habilidades y actitudes emprendedoras que fortalezcan su autoestima y le den confianza en sí mismos, para enfrentarse con éxito a los retos y desafíos de la vida cada vez más complejos.

¿Por qué? Porque las costumbres, actitudes, creencias y habilidades que se aprenden en los años de formación determinan en gran medida los comportamientos económicos y los hábitos de trabajo, que les acompañarán para el resto de sus vidas.

Este año, gracias a su fuerte compromiso con el desarrollo de los jóvenes e innovación de la comarca, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa con la colaboración de la Escuela de Jóvenes Emprendedores (EJE Benissa) de El Recetario Financiero®, ofrece una actividad pionera orientada a darle protagonismo a los jóvenes con ideas, entusiasmo y creatividad que deseen recibir un impulso para convertir sus ideas en una oportunidad. Fast Emprending ¿Eres capaz de idear un negocio en 4 días? es una actividad innovadora que busca motivar a los jóvenes de 13 a 18 años, a descubrir sus talentos y su potencial emprendedor, dándoles a conocer las herramientas que les ayudarán a forjar un futuro prometedor, tanto para ellos mismos como para su comunidad.

Durante cuatro días consecutivos, los jóvenes trabajarán en diferentes talleres de 1:30 h. de duración con el objetivo de idear una iniciativa empresarial que tenga el potencial de mejorar su entorno y el de la comunidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
13/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Las mentiras siempre equivocan. La verdad siempre es aconsejable
11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil