elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Jornada Musical de Si Fa Sol, el próximo 14 de marzo

    Con motivo de la celebración del décimo aniversario de Si Fa Sol, esta asociación ha puesto en marcha la II Jornada Musical de Si Fa Sol. Un jornada de puertas abiertas que tendrá lugar en la Seu Universitària de la Marina el próximo 14 de marzo, y que contemplará conferencias, talleres y actuaciones a lo largo del día, desde las 10 hasta las 20.30 horas, finalizando con un concierto de la AAM Bband de Callosa en el Centre d’Art Taller d’Ivars.

    Las conferencias versarán sobre musicoterapia y la relación entre la música y la publicidad; y también habrá talleres como el de iniciación a los palos flamencos, de guitarra eléctrica o sobre el poder de la voz y los beneficios del canto. Muchas actividades interesantes donde se podrá escuchar, participar y aprender sobre temas relacionados con la música.

    La entrada a las conferencias y a los talleres será libre hasta completar el aforo del Salón de Actos de la Seu Universitària. Al concierto de la Big Band de Callosa se accederá con un donativo de 3 euros y tendrá lugar en el Centre d’Art Taller d’Ivars

    Subir