elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Casa del Sol y la Lluna convocan “Benissa té talent”

El Ayuntamiento y la Casa del Sol y la Lluna convocan “Benissa té talent”
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y la Casa del Sol y la Lluna convocan “Benissa té talent” - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Benissa y la Casa del Sol y La Luna presentan por segundo año consecutivo “Benissa té talent”, el concurso en el que todos los vecinos y vecinas de Benissa, sin límite de edad, tendrán la oportunidad de demostrar, bien de forma individual, por parejas o en grupo, sus habilidades artísticas, enmarcadas dentro de alguna de estas modalidades: Baile y coreografías, interpretación musical y canto, imitaciones de personajes famosos (históricos o de actualidad), monólogos y humor, otras habilidades e interpretaciones artísticas.

    Así lo han explicado en rueda de prensa los ediles de Juventud, Cultura y Participación Ciudadana, Jorge Ivars, Pepa Martí y Gloria Ivars, respectivamente. Debido al éxito que tuvo esta iniciativa el pasado año, “hemos decidido organizar este segunda edición”, declaró Martí.

    Tanto Jorge Ivars como Gloria Ivars explicaron con detalle las bases del concurso. Las personas que se presenten no deben ser profesionales, sino amateurs, y se establecen dos premios, 200 euros para el primer premio y 100 euros para el segundo, en cada una de las categorías: individual y grupo.

    El concurso se divide en dos fases. En primer lugar se realizará un casting entre todas las personas que se presenten y se elegirá a los diez finalistas, que presentarán sus actuaciones en un gala abierta al público. El casting tendrá lugar el 9 de abril de en el Salón de Actos del Centro Cultural. La Gala final será el 30 de mayo a las 22 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural.

    El jurado estará integrado por cinco miembros, entre lo cuales habrá profesionales del baile, de la música, y de las artes escénicas. Las personas interesadas en participarán deberán inscribirse en la OAC antes del 31 de marzo.

    Subir