elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excursión a las Fallas de Valencia

Excursión a las Fallas de Valencia

    Las concejalías de Residentes Extranjeros y Tercera Edad, con la colaboración de la agencia de viajes Pepons Travel, han organizado una excursión para visitar y disfrutar de las Fallas de Valencia.

    Esta actividad, pensada y dirigida para los residentes extranjeros y el colectivo de la tercera edad del municipio, tendrá lugar el próximo lunes 16 de marzo. La salida será a las 8.30 h desde el Bar Frau y está prevista una visita guiada, en castellano, por las Fallas de Convento Jerusalén, del Mercado y del Pilar.

    Como novedad, este año se visitará el Mercado Central, hasta que comience la “mascletà”, que podrá ser contemplada por los participantes de la excursión desde la Plaza del Ayuntamiento. Una vez finalice, se dejará tiempo libre para comer (dada la aglomeración que hay durante esos días en València, se recomienda que cada persona se lleve su bocadillo).

    Finalmente, a las 16.00 h. aproximadamente, se visitará la Falla de la Plaza del Ayuntamiento. La salida desde València a Benissa, está prevista a las 17.00h. El precio de la inscripción es de 17 euros por persona (incluye autobús, guía acompañante y seguro).

    Los interesados podrán realizar la preinscripción, tanto en el departamento de residentes extranjeros (oficinafustera@ajbenissa.es o 966498537/ 965732352) como en el departamento de la tercera edad (terceraedad@ajbenissa.es o 965730058 #223) hasta el 9 de marzo. Posteriormente, para confirmar dicha inscripción, del 10 al 12 de marzo, deberán realizar el pago directamente en la Agencia Pepons Travel.

    Tanto Jorge Ivars, como Gloria Ivars, ediles responsables, esperan que este año, la actividad tenga igual, o más éxito que el pasado año, por lo que animan a los dos colectivos a ser partícipes de esta actividad, y de este modo, pasar un día diferente.

    Subir