Divendres 15 de Desembre de 2017

-Actuaciones en Benissa gracias al Taller de Empleo “Marina Alta IV” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  benissa
11/02/2015 | elperiodic.com  

Actuaciones en Benissa gracias al Taller de Empleo “Marina Alta IV”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Un total de 30 personas desempleadas de la comarca, mayores de 25 años, están participando en el Taller de Empleo “Marina Alta IV”, en tres especialidades diferentes: Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería (14 participantes), Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (8 participantes) y Atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales (8 participantes).

Este taller de empleo, organizado por Creama, tiene una duración de 6 meses y se enmarca dentro de las medidas de apoyo a la creación de empleo y se configuran como un programa mixto de empleo y formación dirigidos a desempleados mayores de 25 años. Los participantes adquieren una formación profesional y práctica laboral mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social relacionados con nuevos yacimientos de empleo. El objetivo de estos programas es la inserción sociolaboral del colectivo al que va dirigido.

Los participantes no sólo adquieren formación especializada en una actividad sino que mediante el desarrollo de un itinerario individualizado de inserción, los alumnos reciben una formación básica en áreas instrumentales, habilidades socio-profesionales o en aspectos directamente relacionados con la búsqueda activa de empleo.

El concejal de Medio Ambiente, Arturo Poquet, y el concejal de Creama, Xavi Estupiñá, han visitado a los alumnos de la especialidad de “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”, que están desarrollando su labor desde el principio del taller en la zona de Pla de Carrals, donde están realizando diversas tareas relacionadas con el acondicionamiento y laboreo del suelo, además de la construcción de márgenes de piedra y la poda de palmeras, entre otras.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil