elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de formación para asociaciones en Benissa

Jornada de formación para asociaciones en Benissa

    El próximo miércoles 18 de febrero tendrá lugar en el Archivo Histórico una jornada formativa para asociaciones bajo el título “¿Cómo elaborar un proyecto”. Pregunta tus dudas a la administración.

    La charla tendrá lugar a las 19 h. y será impartida por la Jefa de servicio de Participación Ciudadana, Carmen Bayarri.

    Esta formación es totalmente gratuita y puede inscribirse cualquier persona que forme parte de una de las 81 asociaciones registradas en Benissa con sólo enviar un email a participa@ajbenissa.es o llamando al teléfono de Participación Ciudadana 965730058 extensión # 214.

    La concejalía de Participación Ciudadana ha programado durante esa misma semana, además de formación para asociaciones, un acto muy especial para todas ellas “ El día de las Asociaciones” que tendrá lugar al día siguiente, jueves 19 a las 20 h. en la Seu Universitària.

    Este año se va a reconocer a dos asociaciones benisseras con mucha tradición : Juniors Benissa por su veteranía y también a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC, junta local Benissa, por su actividad durante el año pasado.

    Además se dará la bienvenida a seis nuevas asociaciones que se han incorporado a la red de asociaciones municipal X.A.M.:

    • Peques y Más
    • Assoc. de la Terra de Benissa
    • AMPA IES Josep Iborra Benissa
    • Protectora Pluto Animales
    • Club d’Escacs Benissa
    • Club Unión Deportiva Benissa

    La concejala de Participación Ciudadana, Gloria Ivars, ha declarado “la formación, promoción y reconocimiento de las asociaciones municipales es uno de los objetivos del Ayuntamiento porque las asociaciones son un mecanismo de participación ciudadana esencial en un municipio”.

     

    Subir