elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campamento de invierno 2015 de Benissa

Campamento de invierno 2015 de Benissa
    MÁS FOTOS
    Campamento de invierno 2015 de Benissa - (foto 2)

    Las concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Dénia, Jávea, Poble Nou de Benitatxell, Teulada, Benissa y Calpe, han organizado un campamento educativo de invierno “Multiaventura en la nieve”, en Gudar (Teruel), del 19 al 22 de marzo.

    Según ha informado Jorge Ivars, edil de Juventud, este campamento, a diferencia del campamento de verano, va dirigido tanto a jóvenes (de 6 a 21 años), como a adultos.

    El precio de esta actividad es de 135 euros, incluyendo alojamiento en pensión completa Apartamentos Sierra de Gudar. Apartamentos de 4 y 6 plazas, actividades multiaventura en nieve (senderismo, tirolina, espeleología, raquetas, construcción de iglús, carreras de orientación, tiro con arco...), dos días de esquí o snow, material y clases, monitores titulados, transporte y seguro de accidentes y responsabilidad civil.

    Los interesados podrán inscribirse hasta el 6 de marzo en cualquier centro de juventud de los Ayuntamientos organizadores. En el caso concreto de Benissa, deberán inscribirse en el Casal Jove de lunes a viernes de 9.30 a 14.00h y de 16.00 a 21.00h.

    Para más información pueden llamar al 965732352 o mandar un e-mail a casaljove@ajbenissa.es .

    Subir